¡SSPC ASEGURA A CUATRO PERSONAS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD!

Gobierno de Nayarit Seguridad

👮La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de cuatro (04) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tepic.

🚨Estas acciones se tienen con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

✅Como resultado de los trabajos realizados fue asegurado:

1.- César “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

2.- Roberto “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

3.- Franco “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

4.- Sergio “N” “N”, de 30 años, en la colonia San Juan por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

#ProtegerYServir