
En 1994 Karina inició sus labores en la Universidad Autónoma de Nayarit, aunque fue en 1998 que comenzó a trabajar en el campus de Nivel Superior en Acaponeta, donde hasta la fecha se desempeña como Oficial Escolar, un puesto que implica realizar todo lo referente al historial académico de las y los estudiantes: constancias, expedientes, actas de liberación de servicio social, prácticas profesionales, créditos o listas de los cursos que llevan a cabo los chicos y chicas.
A pesar de que la atención a usuarios tiene su grado de dificultad, Karina nos comenta que su trabajo es muy satisfactorio.
“Todo me gusta de mi trabajo, amo lo que hago, me genera mucho gusto saber que los vienen aquí y se van satisfechos con lo que vienen a buscar. Me gusta ver que los chicos recojan sus títulos y que después lo suban, son cosas que me llenan de alegría por las acciones que yo hago aquí”.
Para Karina, la UAN es su segundo hogar, pues asegura que nuestra institución le ha permitido crecer, conocer y tener contacto con mucha gente a la que puede apoyar.
“Creo que, lo que hemos vivido en la UAN ha cambiado muchas cosas, pero hemos puesto en los ojos de la gente de nuestro estado lo que hace la Universidad, a lo que nos dedicamos y lo que hacemos. Somos más los buenos que los malos, y el precedente que tiene la UAN en nuestro estado es de impacto positivo, pues ha ayudado a que la juventud tenga un espacio donde se pueda desarrollar profesionalmente”.
Karina se suma a la lista de los trabajadores orgullosos de esta institución y lo expresa así:
“Me siento sumamente orgullosa de ser universitaria. La Universidad Autónoma de Nayarit es una institución seria, responsable y con ética que nos ha permitido el desarrollo profesional y humano a muchos nayaritas”.
Y nosotros nos sentimos orgullosos de contar con trabajadores como Karina, quien pone en alto el nombre de la UAN. ¡Gracias por tu labor!
#OrgullosamenteUAN