Este medio día se inauguró un Módulo de Paz al norte de la ciudad. Estos espacios tienen el objetivo principal de fomentar la cultura de la paz entre los habitantes del entorno.
Este módulo se ubica en el denominado Parque Hundido, en Nudo de Cempoaltépetl y Avenida de la Cruz.
“La presencia hoy de todas y todos nosotros tiene un solo fin, que es pacificar las colonias del municipio de Guadalajara, hoy se inaugura un módulo más, estaremos llegando ya a los 30 módulos”, refirió el Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí.
Entre las colonias beneficiadas por este nuevo espacio están San Vicente y San Marcos. Martínez Lomelí citó al titular de la Comisaría de la Policía tapatía, Luis Arias González, quien dijo que se trabaja en los tres principales objetivos que son la cultura de la prevención, la paz y la legalidad.
En estos módulos se trabajará en atender las denuncias; el personal que los atienden está capacitado en la cultura de la prevención para saber cómo actuar en cada momento para construir la ciudad que la ciudadanía requiere.
En ese sentido, el alcalde tapatío dijo que lo más valioso que tiene la ciudad es su gente y que la toma de decisiones del Gobierno de Guadalajara siempre será encaminada en todo momento de la participación ciudadana.