Patricia Urenda fortalece acciones federales en Nayarit tras acompañar a Claudia Sheinbaum en su primer informe
La Delegada de Bienestar en Nayarit, Patricia Urenda, reafirmó el compromiso de su equipo con las políticas sociales del Gobierno Federal, luego de acompañar a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en su primer informe de gobierno, realizado en el Zócalo de la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, Urenda destacó que la Delegación Nayarit se ha convertido en un brazo operativo clave dentro de la estrategia nacional encabezada por la Secretaría de Bienestar, dirigida por Ariadna Montiel Reyes y el Coordinador de los programas para el bienestar Carlos Torres Rosas.
Actualmente, la funcionaria permanece en la capital del país para dar seguimiento a los programas sociales que, han sido un motor económico para México y es que esta área tiene un objetivo claro que es el garantizar que cada acción federal se traduzca en beneficios reales para las y los nayaritas.
Con este trabajo coordinado desde el centro del país, la Delegación de Bienestar en Nayarit refuerza su papel como vínculo directo entre las decisiones del Poder Ejecutivo Federal y las necesidades locales, en un momento clave para el desarrollo social del estado.