Manuel Salcedo, Presidente del Gobierno de Acaponeta, cumple con su compromiso de sanear el Arroyo de la Viejita al dar el banderazo de inicio para la primer etapa del Colector Sanitario Principal del municipio.
Finalmente hará justicia social después haber tenido un colector con más 50 años de antigüedad con tuberías frágiles, fueras de norma y colapsadas. Por lo que hoy se comenzaron los trabajos para la construcción de 524.06 metros para el beneficio de 20,000 habitantes.
Obra necesaria y prioritaria que vendrá a mejorar la salud pública y la protección ambiental con una infraestructura duradera que reducirá la contaminación que durante años ha aquejado principalmente a los vecinos de la zona por los fetitos olores y los focos de infección.
Para Manuel Salcedo es importante que esta administración se siga caracterizando por llevar beneficios a todos los acaponetenses, objetivo que se está logrando gracias a que sigue sumando esfuerzos trabajando de la mano con la gente para mejorar la calidad de vida de todos.
Asimismo, en compañía de Regidores, autoridades locales y algunos ciudadanos, informó que en un futuro no muy lejano y siguiendo con un buen manejo de los recursos gubernamentales, se pudiera construir un pequeño corredor en este sector para uso turístico o de quienes gustan de salir a caminar en sus ratos libres.