¡LANZAN TORNEO DE BARRIOS EN SAN VICENTE PARA IMPULSAR EL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA!

Bahía de Banderas

Gobierno de Bahía de Banderas invita a participar en el Torneo de Barrios en San Vicente

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección del Deporte Municipal, lanzó la convocatoria para participar en el “Torneo de Barrios San Vicente”, una iniciativa que busca fomentar la convivencia, el deporte.

El torneo arrancará el próximo lunes 6 de abril en el Campo de Fútbol de Los Ángeles de San Vicente, donde equipos locales podrán competir en un ambiente de sana convivencia.

Como parte de la organización, se realizará una reunión previa el mismo lunes a las 16:00 horas, con el objetivo de brindar información sobre el desarrollo del torneo, reglas y logística.

Los interesados en participar pueden comunicarse a los números 322 310 5742 y 322 360 6847 para solicitar mayores informes e inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *