¡ICATEN FORTALECE LA PROFESIONALIZACIÓN ARCHIVÍSTICA CON MÁS DE 200 PARTICIPANTES CERTIFICADOS!

Gobierno de Nayarit

ICATEN fortalece la profesionalización en materia archivística en coordinación con el Archivo General del Estado

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit, llevó a cabo la clausura de la alineación al Estándar de Competencia EC088.01 “Sistemas Institucionales de Archivo”, capacitación impartida en coordinación con el Archivo General del Estado de Nayarit, reafirmando el compromiso institucional con la profesionalización y el fortalecimiento de las competencias laborales en el servicio público.

Durante el acto de clausura, la directora general de ICATEN, Sofía del Carmen Castañeda Jiménez, destacó la importancia de continuar fortaleciendo el perfil profesional mediante la adquisición de nuevas certificaciones y competencias, herramientas que contribuyen al desarrollo laboral, la eficiencia institucional y la mejora continua en los procesos administrativos y archivísticos.

Gracias a este esfuerzo conjunto, más de 200 participantes lograron acreditar satisfactoriamente esta capacitación, la cual se desarrolló en modalidad presencial y virtual, contando con la participación de asistentes provenientes de todos los municipios del estado de Nayarit.

Con estas acciones, ICATEN continúa impulsando estrategias de capacitación y certificación que fortalecen el talento humano y promueven una administración pública más preparada, eficiente y comprometida con la correcta gestión documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *