HÉCTOR SANTANA INVITA AL FESTIVAL DE ARTE EN GIS EN BUCERÍAS

Bahía de Banderas

Héctor Santana invita al Festival de Arte en Gis en Bucerías

Del 17 al 19 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, Bucerías será sede del Festival de Arte en Gis «Chalk Art Festival», un evento que reunirá artistas y visitantes en torno a la creatividad y la expresión cultural al aire libre.

Esta jornada contempla la elaboración de impresionantes obras en gis, con temáticas que resaltan la riqueza natural y marina de la región, convirtiendo el espacio público en una galería abierta para el disfrute de locales y turistas.

El festival cuenta con el respaldo del Gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por Héctor Santana, quien ha impulsado de manera constante jornadas culturales y artísticas como parte de una estrategia para fortalecer el tejido social, promover el talento local, así como consolidar al municipio como un referente cultural y turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *