GOBIERNO MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS INVITA AL TALLER “MENTALIDAD DE PODIO”

Bahía de Banderas

El Gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por Héctor Santana, a través de la Dirección del Deporte Municipal, invita a deportistas del municipio a participar en el Taller de Psicología Deportiva “Mentalidad de Podio”, que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo a las 9:00 de la mañana.

La actividad tendrá como sede el Salón Haramara del Hotel Escuela Gran Nayar y está dirigida a atletas y personas interesadas en fortalecer su preparación mental para mejorar su rendimiento competitivo.

Este taller busca brindar herramientas psicológicas enfocadas en el control emocional, la concentración y el establecimiento de metas, elementos fundamentales para alcanzar un desempeño óptimo en el ámbito deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *