Gobierno de Nayarit invita a las familias a sumarse a la Gran Reforestación 2026 en el parque La Loma

Gobierno de Nayarit

💚 El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, invitan a las familias nayaritas a participar en la Gran Reforestación del parque La Loma 2026.

Este 17 de julio, la invitación es a unir esfuerzos para plantar árboles y seguir haciendo del parque La Loma un espacio más verde para todas y todos. Cada árbol sembrado representa una acción en favor del medio ambiente y una oportunidad para que las futuras generaciones disfruten de una ciudad con más sombra, más áreas verdes y una mejor calidad de vida.

Quienes participen podrán adoptar el árbol que planten y acompañar su crecimiento a lo largo de los años.

La jornada iniciará a las 9:00 a. m. en el parque La Loma, en Tepic.

Registra tu asistencia aquí 👇🏻

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfQuFUI…/viewform…