Gobierno de Nayarit informa situación actual de carreteras en la entidad

Gobierno de Nayarit

Tepic, Nayarit; 23 de febrero de 2026, 11:25 horas.
El Gobierno del Estado de Nayarit informa a la ciudadanía que, tras los hechos registrados en distintos puntos de la entidad, las corporaciones de seguridad y autoridades competentes mantienen presencia permanente en la red carretera estatal y federal para garantizar condiciones de tránsito seguro.

Tramos con circulación libre:

  • Tepic, Xalisco, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Jala, San Blas, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, Ruiz, Rosamorada, Tecuala y Acaponeta: circulación libre.
  • Autopista Tepic – Mazatlán (15D): libre.
  • Carretera Federal 15 rumbo a Mazatlán (zona norte): libre.
  • Autopista Tepic – Guadalajara (15D): libre en ambos sentidos.
  • Carretera Tepic – Guadalajara (15 libre): libre en ambos sentidos.
  • Carretera Tepic – Miramar: libre.
  • Carretera Federal 200 (libre), de Tepic a Bahía de Banderas: libre.

Tramo con afectación:

  • Autopista Federal 200D, a la altura de El Capomo: bloqueada.

El personal operativo trabaja en la zona afectada para restablecer la circulación a la brevedad posible.

Asimismo, las autoridades mantienen labores de supervisión, retiro de vehículos y limpieza en los puntos donde se registraron incidentes, con el objetivo de restablecer completamente la normalidad en los tramos afectados, con apoyo de Bomberos de Nayarit y maquinaria pesada.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la seguridad y exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *