¡GIMNASTAS NAYARITAS CLASIFICAN A LA OLIMPIADA NACIONAL CONADE 2026!

Gobierno de Nayarit Turismo

Tres gimnastas nayaritas aseguraron su lugar en la Olimpiada Nacional CONADE 2026.

Luego de su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística celebrado en el estado de Aguascalientes, tres nayaritas lograron clasificar a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.

La medallista nacional Julieta Bizarrón pudo clasificarse en la categoría 2010-2008 nivel FIG, Isabella Haro Cantabrana en la categoría 2014-2013 nivel 9, al igual que Leslie Hernández Araiza.

En los resultados destacados del certamen, Lizbeth Julieta Bizarrón Martínez obtuvo el 4.º lugar en barras asimétricas y el 9.º lugar All Around en el nivel FIG, además de asegurar su clasificación a la Olimpiada Nacional CONADE 2026 y al tercer selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.

Por su parte, Leslie Joseline Hernández Araiza consiguió el 2.º lugar en salto dentro del nivel 9, resultado con el que también logró su clasificación a la máxima justa nacional.

Mientras tanto, Isabella Haro Cantabrana aseguró su lugar en la Olimpiada Nacional CONADE 2026 dentro del nivel 9.

Ellas participarán en la máxima competencia nacional representando a Nayarit en el estado de Tlaxcala del 30 de mayo al 05 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *