DIF Nayarit brinda atención inmediata y seguimiento a familias afectadas por lluvias

DIF Nayarit

El Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, continúa apoyando a las familias afectadas por las recientes lluvias en la ciudad de Tepic. En esta ocasión, personal del Corazón de Nayarit acudió a la colonia 20 de Noviembre para entregar artículos de primera necesidad, entre ellos colchones, literas, colchonetas, enseres domésticos y despensas, así como una silla de ruedas especial para una persona con discapacidad, apoyos que representan un alivio inmediato ante la situación de emergencia que atraviesan las y los vecinos de la zona.

La titular de la asistencia social en el estado permanece cercana a la población damnificada, sirviendo con sensibilidad y humanismo. Por ello, además de enviar ayuda inmediata, ha instruido al personal del DIF Nayarit a dar seguimiento oportuno a cada caso, especialmente a aquellas familias que vieron afectado su patrimonio.

El trabajo conjunto del Gobierno del Estado y del DIF Nayarit reafirma el compromiso de otorgar atención solidaria, aun en las situaciones más adversas, demostrando que cuando se sirve con el corazón, cada familia cuenta con un respaldo firme y cercano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *