Bahía de Banderas celebró en grande a nuestros abuelitos con más de 5,000 asistentes

Bahía de Banderas

Una verdadera fiesta se vivió en la Unidad Deportiva de Bucerías, donde miles de familias se reunieron para festejar el Día del Abuelo y el Día Internacional del Adulto Mayor.

El Gobierno Municipal encabezado por Héctor Santana García y el DIF Bahía de Banderas que preside Margui Zuñiga organizaron una jornada llena de música, baile, emociones y mucha unión familiar.

Los asistentes disfrutaron de:

  • El Ballet de Abuelitos acompañado por la Orquesta Municipal.
  • La presentación especial de Lizbeth Colin con mariachi, que llenó de alegría y recuerdos a todos.
  • El Certamen de Reyes de Oro, donde abuelitas y abuelitos demostraron su vitalidad y entusiasmo, siendo los ganadores doña Cuquita quien tiene 98 años pero una gran vitalidad y energia y nuestro Rey don Neza quien demostró que la edad solo es un número.
  • Una divertida tarde de bingo, con premios.

Durante su intervención, la presidenta del DIF, Margui Zuñiga expresó:

“Porque no nomás estamos festejando el Día del Abuelo, también celebramos el Día Internacional del Adulto Mayor. Muchas felicidades a todos y gracias por siempre estar con sus nietos. Cuando somos padres somos más duros, pero como abuelos los consentimos más. Hoy además celebramos con el Certamen de Rey y Reina de Oro, un evento muy especial para todos”.

Por su parte, el presidente municipal Héctor Santana resaltó:

“Me da mucho gusto estar con todos ustedes. Gracias por su respaldo, nunca les voy a fallar. Hoy celebramos con mucho cariño a nuestros abuelitos y abuelitas, con una fiesta para que se la pasaran a gusto, donde los trabajadores del Gobierno de Bahía de Banderas fueron sus meseros, atendiéndolos con amor. Como dice el dicho: panza llena, corazón contento”.

Fue un día inolvidable que reunió a más de 5,000 asistentes, reafirmando el compromiso del Gobierno de Bahía de Banderas con nuestros adultos mayores, reconociendo su experiencia, entrega y el papel fundamental que tienen en nuestras familias y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *