ATIENDEN SITUACIÓN DE CRISIS Y BRINDAN APOYO PSICOLÓGICO OPORTUNO EN AVENIDA MÉXICO

Pto. Vallarta

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron un reporte sobre Avenida México, a la altura de Villas Universidad, donde se informaba sobre una persona que intentaba atentar contra su vida y que además se encontraba obstruyendo el paso vehicular, poniendo en riesgo su integridad y la de los conductores.

A su arribo, el personal brindó atención prehospitalaria y apoyo psicológico a la persona, logrando estabilizar la situación en el lugar.

Posteriormente arribaron familiares, quienes manifestaron hacerse cargo de su traslado y de continuar con la atención especializada correspondiente.

⚠️ Recordamos a la población la importancia de reportar oportunamente cualquier situación de riesgo a las autoridades para poder brindar atención inmediata y salvaguardar la integridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *