La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de cuatro (04) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tepic.
Estas acciones se tienen con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.
Como resultado de los trabajos realizados fue asegurado:
1.- César “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.
2.- Roberto “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.
3.- Franco “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.
4.- Sergio “N” “N”, de 30 años, en la colonia San Juan por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

