*EN EL PRIMER GOBIERNO ENCABEZADO POR UNA MUJER NAYARITA, NO VA A HABER MÁS IMPUNIDAD, DIJO LA CANDIDATA DE “LEVÁNTATE PARA NAYARIT”
San Blas, Nay.- La candidata a la gubernatura por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez, presentó su plan de trabajo en la plaza pública sanblasense, donde invitó a la ciudadanía a levantarse y evitar que gente sin escrúpulos siga burlándose del pueblo nayarita.
“El pueblo es el que manda, el pueblo organizado es el que debe decidir cómo deben comportarse las autoridades. Por eso el gobierno trata de dividirnos y empobrecernos cada día más”, dijo Águeda Galicia.
La candidata a la gubernatura agregó que “en el gobierno que Levántate Para Nayarit va a encabezar, no va a haber impunidad; basta de gentes que se burlan del pueblo, basta de gentes que a veces caen a la cárcel, les aplican una pequeña sanción y salen a burlarse de todo mundo. Por eso decidimos hacer este movimiento y lanzar este reto a la toda la ciudadanía: levántate para que Nayarit sea diferente, para que llevemos el progreso a todos los rincones del estado, hasta a las gentes más necesitadas”.
La que será la primera gobernadora de Nayarit, explicó a los sanblasenses que con el voto de la ciudadanía se levantará el estado en beneficio de los nayaritas, y en primer lugar, se revisarán las leyes vigentes que perjudican a la población, como la Ley Burocrática y la Ley Municipal entre otras. Así también, dijo que se promulgará una ley que regule los salarios de funcionarios y gobernantes para evitar que “sigan despachándose con la cuchara grande”.
“Tienen un municipio privilegiado, con un mar a la vuelta de la esquina, con tierras muy fértiles, con mucha agua pero todos esos recursos naturales no han sido bien aprovechados por falta del apoyo del gobierno”, les dijo Águeda Galicia a los ahí presentes.
“Tenemos que regular a este Estado, que haya respeto por las leyes y las instituciones. Si queremos acabar con la corrupción tenemos que empezar por el ejemplo. Para nosotros no es nada complicado; de algo deben servir 50 años al servicio del estado y 40 años al frente de una organización”, concluyó la candidata a la gubernatura por el partido Levántate Para Nayarit.