Vallartenses llenan 346 mil garrafones gratuitos en Aguamáticos

Destacadas Pto. Vallarta

• SEAPAL Vallarta mantiene este apoyo solidario a las familias que más lo necesitan, durante el mes de noviembre.

A siete meses del reinicio de operaciones de los Aguamáticos de SEAPAL Vallarta, este programa de apoyo solidario para las familias vallartenses, registra 346 mil garrafones llenados de manera gratuita, lo que representa un abasto de casi 7 millones de litros de agua potable de calidad certificada.

Se trata de una iniciativa que ha fortalecido la actual administración que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, bajo un nuevo esquema de abastecimiento en el marco del Programa “Es por Vallarta” del Gobierno Municipal, con el objetivo de extender el apoyo a todas las familias de Puerto Vallarta que pasan por momentos difíciles a causa de la pandemia por el Covid-19.

Los Aguamáticos registran una asistencia diaria promedio de mil 281 personas, destacando centros de llenado como el de La Aurora, Tamarindos (Ixtapa) o Ramblases, entre los que más afluencia presentan cada mes.

Aunque este programa es totalmente gratuito, los beneficiarios deben apegarse a las reglas para poder abastecerse con dos garrafones cada semana, entre las cuales se incluyen llevar sus recipientes totalmente limpios y desinfectados, acudir con cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizar el gel antibacterial disponible, a fin de seguir protegiendo la salud de trabajadores, usuarios y sus familias.

Cabe resaltar que la red de 21 módulos para el llenado gratuito de garrafones de SEAPAL Vallarta, opera de lunes a viernes, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *