Tepic volverá a ser una “ciudad blanca” con calles limpias: Marlon Rosales Guzmán

Destacadas Nayarit Tepic
  • Se mantendrán operativos de sensibilización en negocios y restaurantes

Por Aurora Candelas

Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic a través de la Dirección de Aseo Público Municipal sigue trabajando arduamente para lograr que Tepic vuelva a ser una “ciudad blanca” con calles limpias y ordenadas, realizando labores de sensibilización sobre todo en negocios y restaurantes en donde se les plantea a los dueños de éstos lugares, la importancia de mantener limpios y cuidados los espacios públicos.

A través de operativos permanentes que se mantienen en la ciudad por parte de personal del área de Trabajo Social perteneciente a la dirección de Aseo Público, se recorren las calles y las avenidas más transitadas de la capital, invitando a los empresarios y comerciantes a que no saquen su basura en los horarios y días que no correspondan a la ruta de los camiones recolectores de residuos.

El Director de Aseo Público del Ayuntamiento de Tepic, Marlon Omar Rosales Guzmán señaló que ésta labor de concientización está enfocada en evitar, el acopio clandestino de basura sobretodo en el centro de la ciudad.

“El trabajo de concientización va a ser permanente por las principales avenidas de la capital, vamos a estar muy cercanos a los comerciantes para organizarnos y trabajar en equipo”, informó el Director de Aseo Público.

El funcionario capitalino mencionó que tienen la indicación de la Presidenta de Tepic, Geraldine Ponce, de que la capital se vea limpia y de que vuelva a convertirse en una “ciudad blanca, una ciudad que sonríe”.

“Necesitamos organizarnos para que la ciudad se vea limpia, nuestra indicación es que la ciudad vuelva a convertirse en una ciudad blanca”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *