TAMAZULA, AGUA E INFRAESTRUCTURA URBANA PARA EL BIENESTAR DE SU GENTE: CLAUDIA DELGADILLO

Jalisco

La tarea es sumar a Tamazula al Tren de la Transformación para devolverle servicios como el agua, infraestructuras, seguridad, tranquilidad y estabilidad para los pobladores, esa fue la propuesta de Claudia Delgadillo, contendiente al Gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, en su visita a este municipio.

Claudia presentó una serie de compromisos donde se destaca la gestión para la construcción de un sistema de riego y planta potabilizadora de agua cerca de la Presa del Carrizo, y darle fin al desabasto que se padece en la zona.

“Lo que más duele es la falta de agua potable. Es increíble que en muchas casas de este municipio sólo hay agua tres horas al día, no es posible” expresó.

Asimismo, se comprometió a implementar un programa de alumbrado público eficiente, en colaboración con el próximo presidente municipal, para mejorar la seguridad en las calles, “Aquí en Tamazula, por su avaricia, este gobierno, que se dejó seducir por la naranja podrida, tiene las calles sin luz, oscuras e inseguras”.

En materia de infraestructura, Delgadillo anunció que como parte del Plan de la Ruta del Cambio Verdadero gestionará la rehabilitación de calles, espacios públicos y culturales de la mano con el gobierno municipal y el Gobierno Federal, como la ampliación se la carretera la Garita Tamazula a Zapotiltic, que logrará en coordinación la doctora Claudia Sheinbaum.

Además, se buscará la construcción y equipamiento de un rastro en Santa Cruz, así como la modernización del Rastro TIF en la Cabecera Municipal. También se prevé invertir en la mejora de carreteras y caminos rurales, para garantizar la seguridad y facilitar el transporte de productos.

“Con ustedes vamos a recuperar la esperanza y el bienestar de Tamazula”, afirmó Claudia Delgadillo en el evento de la Plaza Principal, en compañía de los candidatos de la coalición y de los asistentes que en todo momento apoyaron a la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *