SUPERVISA TITULAR DEL IMSS NAYARIT TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN QUIRÓFANOS Y DIGNIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA MÉDICA

Salud
  • En esta gira de trabajo se verificó el avance de los proyectos que se realizan en el HGSZ No. 8 y áreas sustantivas de la UMF No. 9.

Redacción

Como parte de la supervisión permanente de los distintos procesos en unidades médicas y hospitales, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, doctor Misael Ley Mejía, realizó una visita de supervisión a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9 y al Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 8, en los municipios de Ruiz y Tuxpan, respectivamente.

El primer recorrido se dio en el HGSZ No. 8, donde el doctor Ley Mejía priorizó los avances que se llevan a cabo en la remodelación de los quirófanos, toda vez que su funcionamiento es de gran relevancia para que el personal, las y los pacientes, así como la población derechohabiente cuenten con buena atención y con instalaciones dignas.

Por otra parte, también comprobó el estado que guardan los procesos en el servicio de Urgencias, consulta externa, almacén, farmacia, oficina de traslados, casa de máquinas; además, dialogó con trabajadores y pacientes que acuden a este nosocomio.

Posteriormente, Ley Mejía realizó un recorrido en las instalaciones de la Unidad de Medicina (UMF) No. 8. Aquí verificó el buen estado que guardan las distintas áreas sustantivas, sobre todo en materia de higiene y limpieza.

Al concluir la supervisión en las dos unidades médicas, el titular del IMSS en el estado sostuvo una reunión con integrantes de los cuerpos de gobierno de cada unidad para evaluar indicadores de atención, necesidades apremiantes, pero, sobre todo, áreas de oportunidad para fortalecer la mejora del servicio a la población derechohabiente.

Participaron en esta visita también los jefes de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Carlos Alberto Lugarel; de Servicios Administrativos, maestro Joel Omar Montes Villaseñor; la titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, licenciada Ruth Dalila Rodríguez Gallardo, y el coordinador de Informática, licenciado Jorge Fernando Ramírez Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *