Supervisa Guadalajara la suspensión de actividades en 50 tianguis del municipio durante el fin de semana.

Destacadas Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara supervisó que 50 tianguis, entre sábado y domingo, no se instalaran a lo largo y ancho de la ciudad, esto en el marco de las disposiciones estatales para contener los contagios por el SARS-CoV-2 entre la población.

“Esta medida también incluyó plazas comerciales y restaurantes con las medidas que se decretaron el pasado 25 de diciembre”, informó Juan Manuel Munguía, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, quien agradeció el apoyo de todos los comerciantes.

Entre los tianguis inhibidos se cuentan El Baratillo y Polanco, los más grandes y a los que acuden decenas de miles de tapatíos cada domingo.

En cuanto se reanuden sus labores, se mantendrán las medidas que se llevaban a cabo durante la pandemia, como son el verificar la temperatura de los clientes, la aplicación de gel antibacterial, la recomendación de ir una sola persona por familia y las restricciones para que no ingresen menores de edad.

Estas tareas se ejecutaron con personal de Inspección a Reglamentos y la Dirección de Tianguis, principalmente, en todo momento con el apoyo de elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *