Siguen llegando las muestras de apoyo y solidaridad al municipio de Jala.

Destacadas Nayarit

Hoy, el Alcalde de Jala, Carlos Carrillo, acompañado del Sr. Manuel Monroy Presidente del Club de Jala en Los Ángeles, California y del Sindico del Club de Jala, Manuel Silvestre, se dieron cita en el aeropuerto Amado Nervo de la ciudad capital, para acompañar al Dr. Amed López, Mayor de la Ciudad de El Sereno, California, quien hizo entrega de una dotación de equipo y medicamentos propios para la atención medica de las familias más vulnerables de nuestro municipio.

El Dr. Amed, se ha caracterizado en la unión americana de ser un gran promotor de la defensa de los derechos de los migrantes mexicanos y Latinoamericanos, acompañándolos siempre en las mejores causas a través del tiempo y la distancia.

En este evento de entrega de equipo médico, estuvo también la Sra. Cristela Monroy Rodríguez, Representante en Jala, del Club Jala Nayarit de los Ángeles California, quien ha sido una gran gestora de múltiples apoyos para el pueblo de Jala.

Como testigo de este importante evento estuvo también asistió el Diputado Federal por Baja California
Javier Castañeda pomposo.

El Sr. Manuel Monroy, distinguido Jalense, representa una de las organizaciones de migrantes en el condado de Los Ángeles, California.

A este evento sencillo pero trascendental, de mucho calor humano estuvo también acompañándolos la Diputada Federal Mirtha Villalvazo, quien ha venido desarrollando muchas otras gestiones para sus representados en este tercer distrito electoral federal.

El Ayuntamiento de Jala, a través de su Presidente, sindico y regidores, le entregan al Mayor de el Sereno, Dr. Amed López, un Reconocimiento a nombre del pueblo y el Gobierno, invitándolo a que pasada la pandemia, se pueda promover el desarrollo económico a través del turismo y otras actividades para el mejoramiento de nuestros pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *