SIGUE CUMPLIENDO NADIA RAMÍREZ A XALISCO: RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

Destacadas Municipios

En compañía de los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y del Honorable Cabildo de Xalisco

Los ejes principales del Tercer Informe de Resultados fueron: OBRA PÚBLICA, SERVICIOS PÚBLICOS Y ACCIONES ANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

La mañana de este martes, la Presidente Municipal de Xalisco, NADIA ALEJANDRA RAMÍREZ LÓPEZ, rindió su TERCER INFORME DE GOBIERNO, acompañada por el Lic. Adolfo Dónjuan Michel, Representante del Poder Ejecutivo de Nayarit, el Dr. Leopoldo Domínguez, Presidente de la XXXII Legislatura del Congreso del Estado, Mayor de Infantería DEM Pedro Escalera Cobián en representación de la Treceava Zona Militar y del Honorable Cabildo de Xalisco, a quienes entregó el documento que contenía su tercer informe de labores.

Durante la sesión de cabildo celebrada en el Auditorio Patria del Palacio Municipal, la Presidente agradeció al Honorable Cabildo, con quienes ha mantenido un trabajo en equipo por el bien de Xalisco, así como a las y los funcionarios de la administración pública municipal por los resultados obtenidos durante este último año.

Rindiendo cuentas a la ciudadanía, Nadia Ramírez destacó la Obra Pública en todo el municipio, Servicios Públicos de calidad que posicionan a Xalisco como referente estatal, administración pública moderna y eficiente con finanzas sanas y transparencia, así como las acciones emprendidas en la reactivación económica ante el desafío de la pandemia por COVID-19.

“Decirles que a tres años de haber asumido el cargo de Presidente Municipal, continuamos avanzando, siempre trabajando por el bien de Xalisco y de las nuevas generaciones, a quienes dejaremos un legado sin precedentes. Seguiré cumpliéndote Xalisco”, concluyó Nadia Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *