Siapa atiende 41 colonias como parte del Plan de redistribución de agua potable

Destacadas Gobierno de Jalisco

Se han atendido 41 colonias entre Tonalá, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan

Hasta el último corte de este jueves 11 de marzo el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) ha atendido 41 colonias de Tonalá, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

Las colonias que se atendieron con pipas gratuitas y cisternas son: Atlas, Álamo Oriente, Altamira, Jalisco III y IV, Alamedas de Zalatitán, Pedregal, Maestros y Empleados, Reserva Real, Zapopan Centro, Villas de Guadalupe, Lomas del Centinela, Cabañitas, Mesa Colorada Oriente y Poniente, Unidad Habitacional Belenes, Agua Fría, Misión del Bosque, Valentín Gómez Farías, Ciudad Granja, Lomas de La Primavera y Hospital Ángel Leaño, otorgando 690 mil litros de agua. La capacidad de las pipas es de 10 mil litros y las cisternas de 5 mil litros.

Dichas intervenciones se realizan para garantizar el abasto de agua a los usuarios que enfrentan escasez de agua debido a la temporada de estiaje y los bajos niveles de la presa Calderón.

Siapa atiende de manera permanente los reportes y solicitudes de pipa para brindar una mejor atención a los usuarios a través de sus diferentes canales de contacto: SIAPATEL 33 36 68 24 82, a partir del viernes 12 de marzo se incrementan 30 líneas más de atención para sumar 60; en sus redes sociales Facebook y Twitter @siapagdl.

También se activó una nueva vía a través de la página web gobjal.mx/PipasGratis, donde se deben ingresar los datos correspondientes del usuario, y se le puede dar seguimiento al reporte a través del folio que arroja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *