Seguimos apoyando a nuestros campesionos: Nadia Ramírez

Destacadas Municipios Nayarit

Redacción

Con el objetivo de apoyar a productores locales de aguacate, la Presidente Municipal de Xalisco L.A.E. Nadia Alejandra Ramírez López, entregó 4 mil plantas de aguacate a 43 beneficiarios del municipio.

Durante la entrega que tuvo lugar en el ejido El Testerazo, la Edil reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los productores y que a pesar de la situación derivada del Covid-19, se ha hecho equipo con Gobierno del Estado para ayudar en su reactivación económica.

Precisó que con estas acciones, se busca impulsar la economía del sector campesino en el municipio, el cual es altamente importante para el sustento de las familias de la zona rural.

Respecto a las nuevas indicaciones por parte de Gobierno del Estado respecto a la pandemia Covid-19, el Ayuntamiento de Xalisco sigue invitando a la ciudadanía a conducirse con las precauciones ya conocidas haciendo un esfuerzo extraordinario guardando las medidas de sana distancia, usando cubrebocas y lavándose las manos frecuentemente para evitar un rebrote de la pandemia y no retroceder en el camino a la reactivación turística y económica de nuestro estado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *