Se suma Toño Echevarría a la exigencia de esclarecimiento y castigo para el o los responsables de la muerte de Diana

Destacadas Nayarit

Redacción

El Gobernador Antonio Echevarría García condenó la  muerte de Diana Carolina Raygoza Montes, quien fuera asesinada este domingo en su  domicilio de la colonia Morelos de Tepic, y solicitó personalmente al Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, que no se escatimen recursos para encontrar a quien o quienes tomaron de manera violenta la vida de la joven estudiante.

«Con la investidura de Gobernador, me sumo a la exigencia de esclarecimiento del caso y del castigo legal correspondiente a quien o quienes resulten responsables. Como padre, esposo y hermano, me sumo también a esta causa justa e inaplazable. Cualquier tipo de violencia contra las mujeres y las niñas debe ser erradicada por completo. Esta lucha deberá continuar hasta que cada una de ellas pueda sentirse tranquila y segura en cualquier lugar a donde vaya”, expresó el mandatario.

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, dijo que en Nayarit no se tolerará ni un feminicidio más, y reconoció a la sociedad que se ha manifestado en contra del asesinato de la estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit; “este crimen causa una profunda tristeza y, sobre todo, una terrible indignación”, manifestó.

El mandatario aseguró que se mantendrá al pendiente del avance de las investigaciones para que, quien o quienes hayan sido los responsables, paguen por este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *