Se Incorporan al PT Tres Regidores

Destacadas Municipios Nayarit

* Juan Carlos Martínez de Ixtlán del Río; Patricia Gómez Gameros en Xalisco, y Nadia Bernal en Tepic.

Por Florentino Cordero

La mañana de este jueves en conferencia de prensa del Partido del Trabajo se dio a conocer la incorporación de dos regidoras y un regidor a las filas del PT.

Juan Carlos Martínez de Ixtlán del Río; Patricia Gómez Gameros en Xalisco, y Nadia Bernal en Tepic, ‘Coincidimos en la lucha social y la defensa de la Cuarta Transformación’, les dijo Jorge Ortiz Rodríguez, Comisionado Nacional, como bienvenida a los Regidores.

También él Líder petista mencionó que su partido impulsó en la alianza estás propuestas y que ahora como regidores los reciben, ‘La incorporación de los regidores. Para nosotros como partido es un gran acontecimiento, porque son tres regidores que tienen el nivel de diputados o alcaldes por su trabajo. Y con la decisión de formalizar su incorporación al PT es un gran acontecimiento’, añadió “Fugio» Ortiz.

Más adelante Ortiz Rodríguez afirmó que estos ingresos beneficiarán a los ciudadanos por el trabajo que desempeñan,  ‘En las próximas elecciones nuestros compañeros tienen la estatura política para ser nuestros abanderados en sus municipios, en sus distritos. Van a representar desde ya beneficios para los ciudadanos, y todo este equipo de trabajo de regidores y diputados nos vamos a mantener unidos para trabajar en beneficio de la ciudadanía’, dijo el Diputado “Fugio».

En su intervención la regidora de Tepic Nadia Bernal Jiménez destacó la coincidencia ideológica con el PT para su incorporación, ‘ Principalmente la coincidencia ideológica que tenemos hacia el Partido del Trabajo y si bien recuerdan vengo de un partido de izquierda. Nuestra ideología va enfocada en trabajar en favor de las y los ciudadanos. Actualmente la dirigencia que tiene “Fugio», que sabemos que es un hombre de trabajo, de compromiso; y de igual manera muchos compañeros y eso mse suma al esfuerzo que  estamos haciendo nosotros en nuestras colonias’, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *