Rinde presidenta de Sistema DIF Mazatlán Informe de Actividades 2022-2023

Mazatlán
  • Destaca el arduo trabajo realizado por la institución en pro de las familias más vulnerables

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, presentó hoy el Informe de Actividades 2022-2023, de Sistema DIF Mazatlán.

El emotivo evento en el que se destacó el arduo trabajo realizado por la institución a lo largo de un año, se llevó a cabo en la sala de Cabildo y con la presencia de Edgar González, Alcalde de Mazatlán.

También asistieron regidores, integrantes de la Junta Directiva de Sistema DIF Mazatlán, así como personal de la institución y funcionarios municipales.

En su mensaje, Apodaca de González destacó la gran labor realizada por personal de DIF Mazatlán a través de sus 24 programas de atención, llegando a las y los ciudadanos más vulnerables del municipio con diversas acciones y apoyos, contando con la entrega y el profesionalismo del personal de la institución, quien de manera humana y empática realiza su labor.

“Donde hay domingos que tenemos que invertir, donde tenemos que en algunas ocasiones dedicar más del tiempo normal de una jornada (…) pero es parte de la labor que ellos ponen en DIF y donde encontré un gran equipo, donde encontré un equipo entregado, un equipo dedicado a su quehacer”, precisó.

Por su parte, Edgar González reconoció el trabajo realizado por la institución a lo largo de un año, y donde las imágenes de un video o una fotografía, no retratan el verdadero rostro de la vulnerabilidad en la que viven cientos de familias de Mazatlán, quienes encuentran en DIF una atención humana.

“Tratar y querer ayudar, porque a veces platicarlo o exhibirlo en un video no logra transmitir lo que se ve, en cada vivienda, en cada familia que tiene un problema crítico de salud, que tiene un problema para poder como familia, salir adelante”, indicó.

Apodaca de González entregó un libro informe al Alcalde Edgar González, así como regidores del Cabildo y a integrantes de la Junta Directiva de la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *