Representantes de los Sectores Productivos, Deben Llegar a los Cabildos y al Congreso: Águeda Galicia

Politica

La candidata a la gubernatura de Nayarit por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez dio a conocer su Plan de Trabajo en esta población compostelense, donde dijo que la convocatoria para ocupar un lugar en los cabildos y el congreso del Estado está abierta para quienes tengan verdadera vocación de servicio.

Águeda Galicia agradeció a los habitantes de Las Varas y diversas poblaciones aledañas, dentro de este municipio, a quienes les dijo que debido a los malos tratos que los recientes gobernantes han tenido en contra de los nayaritas es que surgió ‘Levántate Para Nayarit’.

“Hemos padecido el acoso, la persecución, hemos dado miles de batallas y solamente con gente organizada con un rumbo específico y un trabajo permanente en busca de la justicia, en pos del progreso, podemos hacer grandes cosas en beneficio de las familias nayaritas”, dijo la candidata al invitar a la gente de Compostela a levantarse, para despertar de un letargo.

Águeda Galicia dijo que en los otros partidos, la caballada está muy flaca y ya no hallan qué hacer para tratar de convencer a los nayaritas. “Los de esos partidos saben que están quemados, que ya no la hacen por ellos mismos, por eso buscan las alianzas, por eso siempre están buscando la manera de juntarse y en este caso vemos cómo el agua y el aceite, los que antes se odiaban, se criticaban, se pateaban, ahora son amigos, ahora son muy hermanitos, porque son iguales; los conocemos perfectamente bien”.

Quien será la primera gobernadora en Nayarit, dijo que “si son los mismos, ¿cómo esperamos que vayan a hacer algo diferente?, ¡no lo van a hacer!, porque están respondiendo a otros intereses oscuros. En este partido nosotros no hacemos alianza en ningún lado del Estado; aquí no van a ver a ningún personaje quemado o que no haya atendido la responsabilidad que se le otorgó”.

Así también, hizo un llamado a la población para que tenga una verdadera representación en los cabildos y el Congreso del Estado por los próximos tres años. “Qué importante es que todos los sectores productivos tengan una representación, alguien que conozca la problemática; un transportista, un maestro, un trabajador, un minero, gente que conoce las necesidades, son quienes deben estar en el Congreso presentando iniciativas a favor del sector al que pertenecen”.

Galicia Jiménez dijo que quienes han estado en Palacio de Gobierno en los años recientes, solo“llegan a golpearnos, llegan a hacer cosas en contra del pueblo; y no nada más el gobernador o los presidentes municipales, sino que en los últimos tiempos el Congreso del Estado está compuesto a gente que no representan a nadie, y por eso ni siquiera saben a lo que van, o cuál es su responsabilidad. Son tan ignorantes que creen que el gobernador es su patrón, no entienden que es el pueblo su patrón, pero les vale”.

Finalmente, la candidata de Levántate Para Nayarit recordó al pueblo compostelense que la convocatoria para ser parte de un verdadero cambio está abierta en este neopartido: “¡bienvenida la gente que trae la vocación de servicio, bienvenida la gente que trae ganas de demostrar que como autoridades pueden hacer un mejor papel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *