Registra un 75 por ciento modernización en laterales de av. México

Destacadas Nayarit Tepic

Redacción

La modernización de las vías laterales en la avenida México registra un avance del 76 por ciento, lo que hará posible su entrega durante el mes de julio, así lo dio a conocer la Secretaría de Infraestructura de gobierno del estado.

De acuerdo a lo programado, con la renovación de las calles que se ubican a un costado de av. México se dará mayor agilidad vehicular a la zona, además de que uno de sus carriles será utilizado como estacionamiento.

Esta obra como las que actualmente gobierno del estado desarrolla, otorga mayor protección al automovilista y al peatón al integrar un espacio de ciclovía durante su traslado e igualmente brindará más seguridad mediante la instalación de 32 luminarias tipo led.

Igualmente para procurar el mejoramiento de su imagen urbana y el medio ambiente, se contempla el trabajo en el área de jardineras en el camellón central.

Además, el material que cubren estas nuevas vialidades serán a base de concreto hidráulico, lo que contribuirá a la durabilidad de la obra, la cual contará con su respectivo señalamiento vertical y horizontal.

Entre otras de las acciones importantes se encuentran: los trabajos en la red sanitaria y de agua potable que a su vez impactará de manera favorable a las colonias circunvecinas.

Cabe recordar que estas actividades sobre avenida México abarcan desde la calle Tacubaya hasta Av. Las Torres .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *