Refuerza Nadia Ramírez Campaña de Bacheo Y Dezasolves en Xalisco

Destacadas Municipios

A través de la Dirección Municipal de Obras Públicas se rehabilitan calles del centro de Xalisco

Redacción

Por indicaciones de la Presidente Municipal L.A.E. Nadia Alejandra Ramírez López, en Xalisco se refuerza la rehabilitación de calles y el desazolve de arroyos, acciones preventivas a la temporada de lluvias 2020.

Una de las prioridades del XLI. Ayuntamiento de Xalisco, es ofrecer y mantener servicios de calidad a la ciudadanía, por ello, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se ha continuado con la campaña de bacheo la cual durante la contingencia del Covid-19, no se detuvo en diversos puntos de la ciudad, dando prioridad a la zona centro, por ser de las zonas las más riesgosas durante la temporada de lluvias.

Así mismo, los trabajos de desazolves en arroyos, cunetas y alcantarillas de la ciudad siguen, actualmente trabajando en el tramo de la UT a la colonia 24 de Febrero abarcando la colonia 1° de Mayo perteneciente al arroyo del Indio.

Se sigue invitando a la ciudadanía a apoyar y mantener limpios los espacios públicos, depositar la basura únicamente en los días, horarios y puntos de recolección establecidos, para así, evitar inundaciones y conservar una ciudad más limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *