Con estas acciones se agilizará el tránsito en las vialidades y se evitarán daños en los vehículos, lo único que pide la alcaldesa el cuidado de las calles y paciencia durante esta obra.
Esta tarde, la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, recorrió la obra de reencarpetamiento en la avenida José Ponce entre las calles Michoacán e Ignacio Manuel Altamirano, en la localidad de San José del Valle.
Esta obra que cuenta con una inversión de poco más de 11 millones de pesos, incluye la colocación de 2.1 kilómetros de asfalto, balizamiento, señalética y reductores de velocidad y se prevé concluya en 45 días aproximadamente.
La alcaldesa destacó que una vez que se finalice esta calle, tanto en esta localidad, como en todo Bahía de Banderas, se continuará con las obras que ayudarán a agilizar el tránsito y sobre todo evitar daños en los vehículos.
Asimismo, solicitó a los vecinos y automovilistas tener paciencia, puesto que esta obra causará molestias, sin embargo, traerá más beneficios y exhortó a la ciudadanía a cuidar las calles, para seguir haciendo la mejor historia en el municipio.
“Esta avenida va a quedar muy bien, pero no es una autopista. Aquí habrá un tránsito todos los días y si no hacemos nuestra parte como ciudadanos, nos va a doler el bolsillo con las multas».
Por otro lado, Mirtha Villalvazo también exhortó a los comerciantes y vecinos que no tiren agua caliente, jabonosa, con aceite, materiales y residuos, «también pongamos nuestro granito de arena, la calle no se riega, se barre», expresó la presidente.