Reconocen apoyo de DIF en programa ‘Jalisco Sin Hambre’

Destacadas Gobierno de Jalisco Pto. Vallarta
  • Bajo la coordinación del organismo asistencial, se llevó a cabo la entrega de 1 mil 500 despensas a familias vulnerables del municipio

Mediante el programa ‘Jalisco Sin Hambre’ que implementa el Gobierno del Estado, el pasado viernes 1 mil 500 familias vallartenses se vieron beneficiadas con la entrega de despensas, a través de la coordinación del Sistema DIF municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, apoyo que agradecieron quienes se registraron previamente en el ‘call center’ estatal.

En acto encabezado por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, la primera dama supervisó esta entrega que tuvo lugar en el domo de la delegación de Ixtapa, con el apoyo de colaboradores del organismo asistencial, quienes cuidaron los protocolos de seguridad y sanidad de los asistentes, recomendados por las autoridades de Salud.

Jennifer Itzel, una de las beneficiadas de este programa, compartió su sentir sobre esta ayuda y le pareció muy bien que estén apoyando a las personas ahorita que se encuentran en desempleo, sobre todo en su caso que se encuentra embarazada “y esto es un buen apoyo”.

Asimismo, el señor Ernesto Domínguez, expresó su agradecimiento al ser una de las personas que resultaron beneficiadas, luego de llamar al ‘call center’, donde luego de hacerle unas preguntas “me dieron el folio para venir a recoger la despensa; me parece bueno el apoyo porque ahorita no hay trabajo y la verdad está difícil, así que esto llega en buen momento”.

Por su parte, Elizabeth Arvizu Duarte, resaltó la importancia del apoyo de las autoridades e invitó a las personas a ser solidarios.  “Hace dos semanas llamé al número que me pasó una vecina, me dijeron que viniera con mi folio, me formé y rápido me dieron mi despensa. La verdad que sí la estamos pasando ahorita todos mal, esto va a ser de gran ayuda para muchos, y si yo veo a alguien que necesita también le comparto de mi caja de despensa, hay que ayudarnos entre nosotros”.

Durante la entrega en la que se establecieron horarios distintos para las personas beneficiadas, asistieron además Joanna Santillán, de DIF Jalisco, y Juan Carlos Martín Mancilla, director general del organismo estatal, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *