Reconoce SEPEN el desempeño de personal administrativo y manual

Destacadas Nayarit Tepic

* El plazo para solicitar estímulos y recompensas por antigüedad vence el próximo 31 de mayo

Redacción

Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), por medio de la Dirección de Servicios Administrativos, invitan al  personal de apoyo y asistencia a la educación con antigüedad de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivo para que, en caso de cumplir con los requisitos marcados en la convocatoria correspondiente, soliciten vía electrónica su estímulo o acudan al Departamento de Recursos Humanos a presentar su documentación.

El objetivo es reconocer el desempeño eficiente del personal administrativo y manual, incluidos quienes realizan labores de prefectura en escuelas públicas del sistema federalizado, siendo su día el 21 de julio.

Derivado de la contingencia por el Covid-19, se implementó un proceso para la entrega de documentación requerida vía electrónica, por lo que aquellos trabajadores que así lo decidan deberán enviarla al correo estimulos@sepen.gob.mx para que la misma sea validada por el Departamento de Recursos Humanos.

El plazo para la recepción de la documentación correspondiente, ya sea de forma electrónica o presencia, vence este 31 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *