Recibe galardón nacional la Presidenta del Tribunal Estatal Electoral de Nayarit

Destacadas Nayarit

*Encabezó la ceremonia el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

En ceremonia virtual encabezada por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro Arturo Zaldívar, la Presidenta del Tribunal Estatal Electoral de Nayarit, magistrada Irina Graciela Cervantes Bravo, recibió este viernes el Premio de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ) 2020.

En su oportunidad, por votación unánime de los representantes de los Tribunales Locales Electorales del país, la Doctora en Derecho Cervantes Bravo fue propuesta para el premio que hoy recibe “por su destacada trayectoria profesional y jurisdiccional impartiendo justicia siempre en beneficio de la sociedad mexicana”.

Durante la ceremonia transmitida por Justicia TV, el canal de la Suprema Corte, el ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo, representante del Alto Tribunal ante el Comité Directivo de la AMIJ, fue el conducto para la entrega del galardón 2020 y 2021 a quienes lo merecieron en alguno de los once apartados.

Precisó que “las nuevas generaciones de juzgadoras y juzgadores tienen un buen ejemplo de tenacidad, entrega y profesionalismo en estas mexicanas y mexicanos a quienes hoy rendimos un muy sencillo pero sentido homenaje”.

La ceremonia constituyó una conmemoración anticipada del Día del Juzgador y la Juzgadora Mexicanos, que es el 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *