Realiza IMSS Nayarit Doceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios

Salud

Tepic, Nayarit. 27 de noviembre de 2021

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit fortalece las actividades de la Doceava Jornada Nacional de Recuperación de los Servicios ordinarios, en donde además de brindar cirugías, consultas y acciones preventivas en las unidades médicas, se suman este fin de semana, rutinas de activación física en las que participan cientos de trabajadores.

El titular el IMSS en el estado, doctor Jorge Martínez Torres, informó que los servicios se llevan a cabo del 26 al 28 de noviembre en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No 24, así como en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 de Tepic.

Al presidir las rutinas de activación física, el doctor Martínez Torres dijo que se busca dar cumplimiento a los compromisos de atención en las consultas de especialidades de Cirugía General, Oftalmología y Traumatología entre otras atenciones en estas jornadas.                                                                                                                                                         

Puntualizó que las actividades se realizan a través de la estrategia “120 Días por un solo IMSS”, donde las detecciones y atenciones médicas se desarrollan, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como de los profesionales de la salud adscrito a las unidades hospitalarias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *