Realiza DIF Zapopan Curso Prematrimonial Civil en Línea

Destacadas Zapopan
  • A fin de evitar la propagación de contagios, por Covid-19, el Sistema DIF Zapopan opera la modalidad en línea por lo que las parejas pueden tomarlo desde casa
  • La modalidad presencial se mantendrá suspendida hasta que las autoridades en la materia lo consideren oportuno

Con el objetivo de evitar la propagación de contagios, por Covid-19, el Sistema DIF Zapopan realiza el Curso Prematrimonial Civil en Línea, el cual se implementa a partir de octubre 2020 a fin de que las parejas puedan tomarlo desde casa.

La modalidad presencial se mantendrá suspendida ante el escenario actual de la contingencia sanitaria y hasta que las autoridades en la materia lo consideren oportuno.

Para acceder al portal para el curso se debe ingresar a la página de DIF Zapopan http://platicas.difzapopan.gob.mx/, donde se les direccionará al sitio de registro de datos y documentos.

La documentación requerida es acta de nacimiento de ambos cónyuges con una expedición no mayor a un año, identificación oficial de ambos cónyuges (INE, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir o cartilla de servicio militar), así como ficha de depósito bancario o comprobante de transferencia.

En caso de que uno o ambos cónyuges estén divorciados o viudos se necesita también acta de divorcio o acta de defunción; si uno o ambos cónyuges son extranjeros se requiere de acta de nacimiento debidamente apostillada y, de encontrarse en otro idioma, estar traducida al español.

La documentación deberá presentarse enarchivos digitalizados, ya sea escaneados o fotografía clara en formato JPG, PNG, BMP y PDF, sin exceder 5 MB de tamaño.

Eldepósito o transferencia se realizará por un monto de 250 pesos por pareja a la cuenta 7011641514 o clabe002320701106415149 de Citibanamex.

Para más información está disponible la línea telefónica 33-3836-3472, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00hrs;  el correo electrónico es platicasprematrimoniales@difzapopan.gob.mx .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *