QUEREMOS ABRIR UN PARTEAGUAS EN NAYARIT: «PECAS» MIRAMONTES.

Destacadas Politica

Hoy la vida nos ha puesto, en esta gran experiencia y la vamos a aprovechar, así como llego a sus casas, los veo a los ojos y les hago una promesa, que aquí mismo se las hago;

“Voy a ir al congreso del estado para que junto del Dr. Miguel Ángel Navarro, todas las acciones que se hagan a favor de Nayarit, vamos a votar, voy a ir a fiscalizar, voy a ir a asignar presupuesto donde se deba, voy a ir a generar leyes, cuantas se puedan iniciativas de ley, pero sobre todo voy a ir a ser un digno representante de ustedes”, Asi se expresó el Pecas Miramontes, Candidato a diputado local por el distrito 11 ante vecinos Infonavit los Fresnos.

Ya no más a esos candidatos que vienen a pedir el voto, se van y nunca regresan, tenemos que estar de la mano de ustedes, siendo representantes genuinos, a través de nuestras acciones dignificar todos los días la vida de nuestros ciudadanos, por eso los invito que voten 5 veces morena el próximo 6 de junio.

«Aquí nadie se cansa, vamos a ir a rescatar la dignidad, hasta que se nos haga costumbre tenerla y vamos a venir a poner la política al servicio de los que menos tienen, tenemos un gran equipo comandado por el Dr. Miguel Ángel Navarro» , reitero el comunicador que busca llegar al congreso local para traer a Nayarit la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *