Primer Cabildo Juvenil De Tepic.

Destacadas Tepic

Redacción

Tomando las medidas de seguridad correspondientes y cuidando la sana distancia, se reunieron en Sala de Presidentes el edil LUCIO Carrillo Bañuelos, la joven delegada de las canteras Lic. Jaqueline Zuñiga, la Lic. Aime R. Mendoza, Presidente de la organización Dominio Juvenil y Lic. Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, con la finalidad de presentar la iniciativa del proyecto CABILDO JUVENIL, en la Capital de Nayarit.

En la mencionada reunión se propusieron las bases, fechas y espacios que se utilizarían para llevar a cabo el Cabildo Juvenil. La secretaria del ayuntamiento manifestó estar de acuerdo y felicitó la iniciativa por parte de los jóvenes y el respaldo del regidor reelecto Lucio, precisando las formalidades y causes a seguir.

El CABILDO JUVENIL se ha realizado en otros espacios y hoy de igual manera, con la finalidad de fomentar la participación de las y los jóvenes en el ámbito de la política. Es muy importante conocer la opinión de los jóvenes y sobre todo la preparación que recibirán en esta experiencia.

Al respecto, manifiesta la Lic. Aime R. Mendoza, quien ha participado en distintos Parlamentos Juveniles:

«Estoy emocionada por la pronta atención por parte del Edil LUCIO y la Secretaria del ayuntamiento de Tepic; quienes integramos este proyecto estamos convencidos que este tipo de actividades nos ayudan a prepararnos e involucrarnos más en el ámbito público, con grandes resultados; quiero decir este tipo de eventos ya lo hemos realizado en el Senado de la república, en el Congreso Local de Nayarit, y ahora esperamos que tener el visto bueno del Cabildo de Tepic.

Nosotros las y los jóvenes nos acercamos a LUCIO porque tenemos la certeza de su experiencia, por ser el primer regidor REELECTO de todo MÉXICO; nos atendió, nos está dando acompañamiento para sentar las bases. Es un proyecto que se augura éxito para la juventud de Tepic”, finalizó emocionada e invitó a todos los jóvenes a ser partícipe de este primer cabildo juvenil en Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *