Presentan a las próximas reinas de la «Feria de la Primavera 2022»

Destacadas Mazatlán
  • Del 30 de abril al 10 de mayo se llevará a cabo la feria en el malecón de la ciudad

El Rosario, Sin. – Entre música de banda, bailes y juegos pirotécnicos,  el H. Ayuntamiento de Rosario que preside Claudia Liliana Valdez Aguilar y el comité organizador de Feria de la Primavera 2022 que tiene como presidenta a  Verónica Dueñas Beltrán, presentaron oficialmente a quienes serán coronadas este año como reinas de las máximas fiestas que lleva por lema «El Reencuentro de las Tradiciones».

Siendo la niña Arantza Priscila Sánchez Verde y Laura Cristina Durán Estrada quienes lleven el título de reinas de los Juegos Florales, asimismo la niña Nancy Marina Domínguez Guerra y Estefany Carolina Guillén Vizcarra las próximas reinas de la Feria de la Primavera de la edición 2022 que se llevará a cabo del 30 de abril al 10 de mayo luego de dos años suspendidas por la pandemia.

La presidenta de Rosario así como la del comité de la Feria de la Primavera y las reinas actuales del 2019  Getel, Mayra Nicol, Aketzalli y Mariela impusieron a las cuatro bellezas su banda oficial en espera de sus próximas coronaciones, mismas que se realizarán en la sede principal de la feria que este año disfrutaremos en el malecón Juan S. Millán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *