Pipas de SEAPAL continuarán llevando agua de calidad a 24 colonias

Jalisco Pto. Vallarta

Puerto Vallarta, Jal., 26 de marzo de 2020

• Este servicio gratuito entrega en promedio 5 millones 700 mil litros de agua potable mensualmente.
En beneficio de hogares que no cuentan con infraestructura en su colonia, SEAPAL Vallarta lleva agua potable de calidad certificada de manera gratuita a familias de 24 colonias del municipio, especialmente de la zona rural y parte alta de El Pitillal.
Con este operativo permanente de abastecimiento en camiones cisterna, se llenan tinacos bajo las normas de la Secretaría de Salud y Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco.
Durante el inicio de la actual administración municipal del organismo, ha sido una prioridad que el agua no falte en los hogares vallartenses, debido a las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, refrendando así su vocación de servicio y sentido social.
Las seis pipas destinadas a este fin, entregan en promedio mensualmente 5 millones 700 mil litros de agua potable por medio de 524 viajes, partiendo de las instalaciones del Tanque “El Mangal” de lunes a viernes a partir de las 04:00 de la mañana, con una ruta establecida semanal.
Las colonias beneficiadas con este servicio son: Aguacate, Rancho Nácar, Las Arboledas, Ojo De Agua, Panorama de Vallarta, Vista Dorada, Chula Vista, Timbres II, Ampliación El Cantón, Valle del Colorado, Campo Azul, La Vena, Paraíso Ramblases.
Asimismo, Rivera del Colorado, La Morada, Rancho El Negro, Niños Héroes Ixtapa, San Miguel, Vista Paraíso, Vista Bahía, Palma Cuata, Vista Volcanes, Vista Palmar, Valle del Colorado.
Con respecto a los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en la ciudad, SEAPAL Vallarta informa que continúan dotándose con normalidad y se están redoblando esfuerzos en la atención de fugas y tuberías rotas a fin de aminorar los tiempos de corte en el suministro por esta razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *