Personal tapatío supervisa la operación de filtros sanitarios en tianguis.

Destacadas Guadalajara

-Como cada fin de semana, también se reguló el ingreso al centro histórico.

Personal del Gobierno de Guadalajara supervisó la operación de los filtros sanitarios que se instalan en los tianguis por parte de comerciantes, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagios de Covid-19.

De acuerdo con el Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía Méndez, la respuesta de los vendedores para instalar los filtros sanitarios ha sido muy buena y añadió que “estamos agradecidos porque a pesar de que estamos en semáforo amarillo, nuestros amigos comerciantes nos siguen ayudando en poner filtros sanitarios y exhortar a los visitantes a que se use el cubrebocas, se apliquen gel antibacterial y se tomen la temperatura corporal”.

Tras recordar que entre los principales tianguis del municipio que se instalan cada domingo figuran el de El Baratillo, Polanco y Santa Teresita, invitó a la ciudadanía a seguir acatando las medidas sanitarias.

El Gobierno tapatío mantiene filtros sanitarios en el centro histórico.

Como parte de las medidas orientadas a cuidar la salud de la población, personal del Gobierno de Guadalajara continúa con la instalación de filtros sanitarios en los principales ingresos al centro tapatío, en donde se verifica el correcto uso de cubrebocas, se distribuye gel antibacterial y se toma la temperatura corporal de los asistentes. Estos filtros operan de viernes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *