El pasado fin de semana el personal de la Subdirección de Comercio aplicó al menos 15 multas a establecimientos que no cumplían con medidas sanitarias
Durante el operativo de inspección que realizó el pasado fin de semana el personal de Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, se aplicaron al menos 15 infracciones a negocios por no cumplir con protocolos sanitarios, informó Nayla Adilene Velarde Narváez, Oficial Mayor.
Señaló que, aunque afortunadamente los contagios de Covid-19 han bajado por la aplicación de las vacunas contra la enfermedad, los comerciantes deben de mantener activos los protocolos sanitarios, ya que el Ayuntamiento mantiene activos los operativos se inspección para verificar que los establecimientos de diferentes giros cumplan con las medidas preventivas.
La funcionaria municipal insistió en hacer un llamado a la población en general para que mantengan activas las medidas sanitarias.
Velarde Narváez agregó que, en compañía de su equipo de inspectores, el pasado domingo realizaron una revisión en zona de playa para verificar la actividad que realizan vendedores ambulantes en esta zona.