Nayar terminará con la corrupción en Nayarit

Destacadas Politica

·      Con honestidad y transparencia Nayar aseguró que “Sí es posible mayor educación; Sí es posible mayor seguridad social; Sí es posible mayor seguridad pública”.

·      Nayar reiteró su compromiso de siempre mantener contacto directo con las y los ciudadanos para resolver los problemas heredados por gobiernos corruptos.

Nayar Mayorquín candidato a Gobernador por RSP, se compromete con la ciudadanía a terminar con la corrupción en Nayarit, reiterando que “Sí es posible mayor educación; Sí es posible mayor seguridad social; Sí es posible mayor seguridad pública” en el arranque oficial de su campaña rumbo a la Gubernatura.

Nayar comentó que inicia su campaña de la honestidad y transparencia desde el puente atirantada, porque es un símbolo de la corrupción y despilfarro del dinero de los nayaritas que hizo el gobierno pasado; comprometiéndose desde ese lugar a terminar con la corrupción en Nayarit, puntualizando que con el apoyo de la ciudadanía “Sí es posible mayor educación; Sí es posible mayor seguridad social; Sí es posible mayor seguridad pública”.

Luego de su arranque de campaña, Nayar Mayorquín candidato a Gobernador por RSP, comenzó a mantener contacto directo con las familias nayaritas visitando el fraccionamiento de las Canteras, reiterando su compromiso de siempre mantener contacto directo con las y los ciudadanos para resolver los problemas heredados por gobiernos corruptos.

Con los candidatos de RSP sí es posible Mayor Bienestar” expresó Nayar Mayorquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *