¡Muchas felicidades a la comunidad de la Unidad Académica de Turismo y Gastronomía UAN, por la presentación del 4to. Informe de labores!

UAN

👏🏼

El Mtro. Roberto López Sánchez, director de la Unidad Académica de Turismo y Gastronomía, rindió el 4to. Informe de labores de su administración, donde resaltó el arduo trabajo que ha hecho esta comunidad a lo largo de estos cuatro años.

📝
🎓

En su intervención, la rectora Norma Liliana Galván Meza, reconoció las innovaciones en la oferta académica, el crecimiento académico y la responsabilidad social con la que se ha conducido esta Unidad Académica. “Es una comunidad consolidada, fortalecida y un referente de responsabilidad social que nos vincula con el exterior. Un gusto estar aquí, atestiguando con ustedes y sobre todo, celebrando sus logros”.

🤝🏼

¡Muchas felicidades a los docentes, trabajadores, estudiantes y directivos que conforman a esta gran comunidad! ¡Enhorabuena!

¡Necesitamos escuchar las ideas y propuestas de toda la sociedad!

🙌🏼

La UAN convoca a la comunidad universitaria y sociedad en general a ser parte del Proceso de diagnóstico institucional para la conformación del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2028 participando en:

📲

Encuesta en línea

📑

Presentación de trabajos en las mesas de propuestas y análisis

🤓

Talleres con informantes clave Para responder la encuesta y enviar trabajos; ingresar al siguiente enlace https://planeacion.uan.mx/pdi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *