MIRTHA VILLALVAZO SE REUNE CON LA PRENSA DE BAHÍA DE BANDERAS»

Bahía de Banderas Destacadas

*CONTINUARÉ CONSTRUYENDO DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN

*MI UNICA ASPIRACIÓN ES CONTINUAR TRABAJANDO

En ameno desayuno en Flamingos, Nuevo Vallarta con la prensa local y con el gremio periodístico más influyente en la opinión local de Bahía de Banderas, la diputada federal de MORENA Mirtha Villalvazo, coincidió con los presentes en continuar teniendo más acercamientos con ellos, con la finalidad de difundir sus actividades legislativas y sociales que como legisladora tiene.

De igual manera menciono que continúa revisando el tema del malecón construido sobre el Arroyo de Indio, donde menciono que estará atenta para que la dependencia federal de la SEDATU corrija las fallas técnicas que se evidenciaron a raíz de las presentes lluvias.

Así mismo y a pregunta expresa de un compañero periodista sobre si aspiraba a ser la próxima presidenta municipal, solo señaló que su unica aspiración es continuar trabajando y que por lo pronto dijo; «continuare construyendo desde el congreso de la union».

Reitero que no son momentos de hablar de aspiraciones pero si de trabajar por su distrito y por el municipio de Bahía de Banderas y especifico que llegados los momentos electorales dirá su posición al respecto.

Además señaló que dentro del partido de MORENA en Bahía de Banderas no hay grupos ni alas que que hablen de divisiones al interior y refirió que ella le apuesta a la unidad y resaltó que a nivel nacional fue electa por mayoría por el partido de MORENA y sin ir en alianza con ningún otro partido y hoy en día representa casi medio Estado de Nayarit en materia legislativa.

Fotografías de Juan Jesús Sanchez Fuentes

Video y Fotografía Piscis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *