Mercado del Mar de Zapopan, listo para el periodo de Cuaresma 2022

Destacadas Jalisco Zapopan

El Mercado del Mar en Zapopan se declara listo para recibir a las y los visitantes durante el periodo de Cuaresma 2022, debido a la alza en las ventas de sus productos.

Durante estas semanas, el Gobierno de Zapopan desplegará un operativo especial para agilizar y controlar el flujo de personas, así como promover y supervisar que se cumplan con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

En el dispositivo participan 36 servidores públicos de la Comisaría General de Seguridad Pública, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como las direcciones de Inspección y Vigilancia, y de Movilidad y Transporte.

Este operativo inició hoy y terminará el 14 de abril.

Durante la ceremonia celebrada hoy para dar arranque al periodo de Cuaresma, la titular de Gestión de Vinculación Empresarial, Emma Serrano, compartió con las y los locatarios los créditos que dispone el Municipio para todos ellos con el fin de reactivar su economía.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de productores y comerciantes de pescados y mariscos del Estado de Jalisco, Rosa María Mosqueda Loza, agradeció el apoyo que han recibido las y los comerciantes por parte del Gobierno de Zapopan e invitó a la población a visitarlos y consumir sus productos.

La información sobre el programa de créditos está disponible en la página web www.creditozapopan.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *