Listos los primeros tramos con concreto hidráulico de avenida Vallarta a 5 de Mayo, sobre Periférico

Guadalajara Jalisco

Redacción

 Esta noche se realizará el cambio de contraflujo para continuar con los carriles centrales que restan en este frente de Mi Macro Periférico, obras que se estima culminar a finales de julio

Como parte de las obras de Mi Macro Periférico y de acuerdo al programa de trabajo que actualmente se encuentra en la tercera y última etapa de la repavimentación de los carriles centrales, la noche del día de hoy, 15 de junio, se concluye la pavimentación del cuerpo exterior del tramo de 2 km de longitud que va de Av. Vallarta hasta 5 de Mayo.

Al mismo tiempo se realizará el cambio de área de obra para trabajar ahora en el cuerpo interior del mismo tramo; tal como se hizo previamente, la circulación se hará en contraflujo, así que los vehículos podrán circular en los nuevos carriles de concreto hidráulico del cuerpo exterior.

Para esta etapa, la cual culminará a finales de julio, será necesario hacer el cierre temporal de dos gasas del nodo de Vallarta y Periférico por lo que, si circulas por avenida Vallarta viniendo de la carretera a Puerto Vallarta y pretendes ir hacia Av. Acueducto, deberás girar a la derecha en Periférico con dirección hacia Guadalupe y tomar el retorno “Nodo Siglo XXI” que se ubica pasando Ciudad Judicial, con el que podrás tomar de nuevo Periférico.

Por otro lado, si circulas por Periférico viniendo de Guadalupe y pretendes ir hacia la carretera a Puerto Vallarta, deberás continuar de frente y tomar la salida provisional hacia los carriles laterales antes del puente de avenida Inglaterra, donde podrás hacer la maniobra de retorno para continuar por la lateral de Periférico en sentido norte-sur hasta tomar la salida a la derecha hacia dicha carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *