les compartimos este post del gobernador:

Destacadas Guadalajara Jalisco

Redacción

Han sido días difíciles, pero eso no quiere decir que el gobierno se detenga. Afuera aún hay una epidemia que va en aumento, un seria dificultad económica y también delincuentes que quieren arrebatarle a la gente el patrimonio que con tanto esfuerzo ha adquirido.

En los últimos días, gracias al trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad Jalisco y la Fiscalía del Estado de Jalisco, se detuvo a 11 peligrosos sujetos que presuntamente se dedican al robo de vehículos:

Nada más en Guadalajara fueron 7: dos en el centro histórico, tres en Santa Teresita, otro en la colonia El Retiro y otro más en Jardines del Rosario.

En Tonalá se detuvo a un presunto robacoches de la colonia El Rosario; uno más en Ciudad del Sol y otro en la colonia Eucalipto de Zapopan; y uno más en Santa María, Tlaquepaque.

En Jalisco no vamos a bajar la guardia, los avances que hemos tenido han sido muy importantes y las lecciones aprendidas también. Vamos a seguir mejorando y dando resultados hasta recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *